Torn Banner Studios creadores de Chivalry: Medieval Warfare, hoy han lanzado oficialmente la beta cerrada de su próximo game multijugador de acción y combate Mirage: Arcane Warfare. A partir de hoy, los jugadores que pre-ordenen Mirage: Arcane Warfare obtén acceso instantáneo a la Beta, que está vivo hasta cerca de la fecha de lanzamiento del juego. Además, los propietarios de Chivalry obtendrán 10% de descuento.

La pre-compra comienzan hoy en Steam, y los usuarios tendrán acceso instantáneo a la Beta ordenando la edición Standard o  Special. Clientes de preventa también se conceden una «Friend Key» adicional de la Beta Cerrada. Más detalles sobre la preventa de Mirage: Arcane Warfare se puede encontrar aquí.

Los participantes de la beta experimentarán la versión más completa de Mirage: Arcane Warfare hasta. No hay acuerdo de confidencialidad, de modo que se permite toda la difusión de contenido. Con seis clases de personajes y dos niveles de habilidades mágicas intercambiables, la Beta Cerrada rotará periódicamente a través de un total de once ambientes diferentes y cinco modos de juego. Los jugadores también serán introducidos a un nuevo personaje llamado Entropist, un mago corpulento con una inclinación por luchas de la barra, el vino y vulgaridad. Puede curar a los aliados y convocar una alfombra voladora. Puede su revelación en los momentos finales del tráiler tutorial.

«Mirage se encuentra en un estado crucial del desarrollo, por lo que estamos con muchas ganas de compartir lo que hemos estado muy orgulloso de trabajar en la Beta Cerrada», dijo el Presidente de Torn Banner Studios Steve Piggott. «Al ver y leer las reacciones reales de los jugadores nos ayudará a sintonizar el producto final para hacer el mejor juego basado en habilidades.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta