PC MasterRace Latinoamérica les trae otro mega sorteo con 25 títulos importantes, incluyendo algunos de los más populares de lo que va del 2017, junto con muchos del 2016 y unos pocos del 2015 que nos han solicitado.

Para participar sigue las siguientes reglas:

ASEGÚRATE de comentar en la publicación del sorteo y no en una publicación compartida en el muro de un amigo, grupo o página. Cada usuario de Facebook puede participar por un solo juego por cuenta. Si participan por más de uno o no especifican por cual están participando, su entrada no será tenida en cuenta y/o será descalificada.

Tienen tiempo para participar hasta el viernes 7 de abril y la entrega de códigos comenzará durante el transcurso sábado 8 y domingo 9. Guarden la fecha en su calendario y estén atentos a la publicación de los ganadores del sorteo, de lo contrario los códigos se guardarán para un próximo concurso. Los ganadores deberán contactarse vía la casilla de mensajes de Facebook para reclamar su premio y tendrán una semana para hacerlo.

Los juegos por los que pueden participar están detallados a continuación según el orden de la imagen. Podrán leer nuestro reviews, galerías de imágenes, videos y otros contenidos haciendo clic en cada juego:

Facebook NO PATROCINA NI ADMINISTRA esta publicación, ni tampoco está asociada a ella.

Suerte a todos!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

21 Respuestas

  1. Saleitor

    «Comparte la imagen con CONFIGURACIÓN PÚBLICA (Público)» eso es de puto hincha pelotas. Hace nada JayZTwoCents sacó un sorteo en que no pide tantas mierdas de esas y es un premio de puta madre.

    Responder
  2. Luchito Luna

    El que no quiera participar que se abstenga a los insultos. Te regalan y le ves los peros, faltaba más… DEUS!!

    Responder
  3. Comandante ÑOÑARDO

    Interesante…. Pero no uso Facebook, así que paso.
    ¿No pueden hacer algo así mediante Steam, teniendo que casi todos los juegos son todos de ese sistema?

    Responder
  4. Giovanny Alexnader

    Hola PC MasterRace Latinoamérica me gustaría muchísimo jugar Ghost Recon: Wildlands ya que ahora no tengo la forma de comprarlo muchas gracias por hacer estos sorteos

    Responder

Dejar una respuesta