Kalypso Media y Games Farm, el estudio responsable de Shadows: Heretic Kingdoms y la serie Air Conflicts, anunciaron hoy que el título que enfrentará a los fanáticos de los RPG de acción contra el más legendario de todos los conflictos mitológicos, Ragnarok, se lanzará hoy 24 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Para celebrar su debut, Kalypso nos trae un nuevo video donde podemos ver un poco del combate más brutal y batallas épicas con jefes que los jugadores se encontrarán en su aventura de parar a Ragnarok.

Vikings: Wolves of Midgard es un juego de rol de acción que se centra en el combate y se desarrolla en el oscuro Ragnarok (el fin del mundo). Mientras comenzaban a unir a los Gigantes de fuego y hielo bajo su bandera y se preparaban para marchar por Asgard, los Jotun se cruzan con un clan desterrado de vikingos llamado los Ulfung, el Clan de los Lobos. Manejarás al jefe de esta tribu, quien llega a su pueblo y lo encuentra bajo asedio. Después del conflicto, solo quedan unos pocos supervivientes, que te dejarán a cargo de la reconstrucción de tu hogar mientras luchan contra las fuerzas del mal que condenan a los nueve reinos al desastre.

Para llevar a cabo esta tarea, controlarás a tu guerrero vikingo o doncella escudera (que son totalmente personalizables) y dominarás varias armas y habilidades mágicas a medida que combates contra enemigos y jefes cada vez más complicados de vencer.

Las diferentes armas incluyen espadas y escudos, martillos de guerra, arcos y hachas de doble empuñadura. A medida que ganes recursos y runas especiales en tus aventuras, podrás mejorar tu equipo. Los mejores exploradores también podrán encontrar fragmentos de armaduras y armas legendarias escondidas en cada uno de los niveles para desbloquear el equipo más poderoso del juego. Además de artículos y materiales, otro recurso clave que recogerás será sangre, la cual se usa para subir de nivel y ganar puntos extra que desbloquean poderes especiales llamados “Regalos de los Dioses”.

Además de la campaña principal, se incluyó un modo Nueva partida+ para que puedas desarrollar tus habilidades al máximo, dominar todas las armas disponibles y recoger todo el equipo posible. Y luego está el modo especial de desafío de los dioses (“The Trials of the Gods”), en el que puedes conseguir recompensas especiales como equipo nuevo y runas para sobrevivir a monstruos y jefes.

Dejar una respuesta