Phoenix Labs anunció que en los próximos meses estará conduciendo una serie de tests de su prometedor RPG cooperativo de caza de mosntrous, de modo que los jugadores disfruten del juego, mientras que el equipo de desarrollo pueda mejorar la experiencia gracias al feedback de la comunidad. El primero de estos tests está planeado para fines de abril, y los jugadores ya pueden inscribirse en su página web para tener una chance de participar.

Los tests serán diferentes y su objetivo el de balancear las clases y monstrous y por supuesto, corregir todo tipo de errores:

«Por ejemplo, haremos que 500 personas peleen solo a Drask por un día para poder balancear su encuentro. Podremos desbloquear nuevas armaduras y armas para probarlas en el campo de batalla. Habrán muchos bugs, glitches y contenido sin finalizar, pero es todo parte del proceso.»

Las invitaciones de Phoenix Labs se basaran en una variedad de factores, incluyendo el hardware de los participantes, locación geográfica y juegos favoritos.

Inspirados por juegos como Dark Souls y la serie Monster Hunter, este RPG de acción cooperativo free-to-play, soportará hasta cuatro jugadores y se podrán crear poderosas armas y viajar a través de las islas flotantes del mundo, cazando gigantescas criaturas.

Los jugadores tomarán en los roles de guerreros de élite conocidos como los Slayers, que protegen la humanidad de feroces Behemots. Los Slayers podrán ir solos o unirse a grupos cooperativos de hasta 4 personas. Cada encuentro con los enemigos mostrará desafíos y recompensas únicas. Para sobrevivir en las Islas destrozadas, los jugadores juntaran sus recompensas que consigan en las cacerías, para mejorar su arsenal de armas y armaduras en el sistema de crafting.

Dauntless estará disponible como un juego descargable free to play en PC el 2017.

Dejar una respuesta