[ACTUALIZACIÓN]

Mediante un simple tweet, Bungie y Activision confirmaron que el nombre de la nueva entrega de la serie será, simplemente, Destiny 2. Con esto solo estarían confirmando que el juego ya es un hecho, pero aún queda por confirmar la fecha filtrada, y las plataformas en las que estará disponible.

Se especula la inminente revelación del primer trailer, junto a toda la información que venimos esperando con ansias, para terminar de confirmar que llega a nuestra plataforma.

[NOTA ORIGINAL]

Un supuesto poster del anunciado Destiny 2 estaría revelando la fecha de lanzamiento para el próximo 8 de Septiembre. La imagen no es muy clara y no se sabe de donde proviene, más allá de estar escrito en italiano y que afirma que habrá una beta previa a su lanzamiento.

Si bien la primera entrega ha sido una gran deuda pendiente para nuestra plataforma, ya que tanto Activision como Bungie nunca tuvieron intenciones de sumarnos a su juego, la llegada de esta segunda parte a PC ya estaría confirmada por varias fuentes de gran importancia.

Queda esperar un posible anuncio durante la próxima E3, y rezar para que Activision no nos haga la gran Ed Boon y nos deje sin un logo en cualquier trailer para anunciar nuestra versión seis meses después del lanzamiento en consolas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta