CORSAIR, líder mundial en componentes para PC, hardware para juegos de alto rendimiento y memorias para entusiastas, hoy ha anunciado la inmediata disponibilidad de la memoria DDR4 VENGEANCE RGB. VENGEANCE RGB ilumina la ranura DIMM con la intensidad de sus luces LED RGB integradas en todos los módulos, completamente controladas por CORSAIR LINK. La integración inalámbrica de VENGEANCE RGB de CORSAIR permite controlar el software de iluminación RGB sin necesidad de cables adicionales. Así podrá disfrutar del aspecto más cuidado y elegante, con un nivel muy superior al de cualquier otro sistema.

Equipado con una barra luminosa de alta precisión técnica y el nuevo logotipo perforado de CORSAIR, cada LED genera una iluminación RGB rica e intensa. Integra cuatro modos de iluminación personalizables: estático, arco iris, fundidos suaves y cambio de color. Así es muy fácil adaptarlo al color del sistema, o bien ofrecer un espectáculo de luces inolvidable. Además, cuenta con un circuito de iluminación específicamente diseñado para que no afecte el rendimiento de la memoria DDR4. Con CORSAIR LINK, los usuarios pueden configurar alertas de temperatura para cambiar automáticamente el color LED de cada módulo en función de la temperatura del sistema. También pueden supervisar y controlar una gran variedad de componentes de CORSAIR: desde los ventiladores del chasis, la iluminación, el DRAM y las fuentes de alimentación compatibles de CORSAIR a los refrigeradores líquidos de CPU de la Hydro Series. De esta forma, la experiencia de control será completa.

El difusor de calor integrado de VENGEANCE RGB no solo tiene un diseño increíble, también contribuye a mantener fresco cada módulo de memoria con el fin de sostener el rendimiento y la estabilidad durante las operaciones que más sobrecargan el sistema. Con un PCB de rendimiento personalizado e IC revisados a mano cuidadosamente, VENGEANCE RGB garantiza la mejor señalización y un potencial de overclocking superior. La compatibilidad XMP 2.0 de VENGEANCE RGB convierte el overclocking en una tarea fácil y sencilla para los diseñadores de sistemas, permite a los usuarios cambiar sin problemas entre perfiles Intel® XMP comprobados y preconfigurados y obtener el rendimiento garantizado de su kit DRAM.

El control de software CORSAIR LINK de VENGEANCE RGB es compatible con una amplia variedad de plataformas Intel DDR4, de las de dos canales Z270 y Z170, a las de cuatro canales X99*. Además, cada vez es compatible con más placas, y pronto también lo será con AMD Ryzen™. Visite www.corsair.com/vengeancergb para consultar una lista completa de placas base compatibles con VENGEANCE RGB.

El primer kit DDR4 RGB de CORSAIR estará disponible de inmediato en formato de 3000 MHz de 16 GB (2 x 8 GB) y de 32 GB (4 x 8 GB), y muy pronto se lanzarán más kits con frecuencia y capacidad adicional.

Disponibilidad, garantía y precios

La memoria DDR4 VENGEANCE RGB estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR. Incluirá una garantía de dos años y estará respaldada por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo. Para ver los precios actualizados, póngase en contacto con el representante comercial o de ventas de CORSAIR en su zona.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta