Battlestate Games acaba de lanzar nuevos screenshots que muestran las espectaculares visuales de Escape From Tarkov, su título hibrido FPS-TPS/MMO hardcore con elementos RPG. Además, nos traen nuevos detalles acerca de la característica principal de la próxima actualización, que será el modo de juego Scav.

Los Scavs son lugareños de Tarkov que decidieron caminar el sendero de los bandidos. Esencialmente, un Scav es un personaje secundario que puede darte una experiencia de juego totalmente diferente. El equipamiento, armas, lugar y tiempo del punto de inicio de un Scav son completamente aleatorios. La cosa más importante al jugar como un Scav, es que si moris durante un raid, no perderás nada del progreso de tu personaje principal, y si sobrevivís podrás agregar todo lo que encontraste a tu cache.

En otras palabras, es una forma alternativa de encontrar y guardar equipamiento mientras tomas parte en el combate, y sin el miedo constante de perder todo lo que encontraste durante un raid.

Escape from Tarkov es un FPS/TPS online apuntado al público hardcore, combinado con elementos RPG similares a los de la saga STALKER. El juego toma lugar en la hermética ciudad de Tarkov, la cual se ha convertido en una zona de conflicto entre dos compañías militares. En su rol como un simulador de combate en un ambiente sumamente perjudicial, el juego utiliza múltiples módulos de sistema para lograr una jugabilidad completamente inmersiva y una inigualable sensación de la realidad.

La versión alfa de Escape from Tarkov está disponible para aquellos que hayan adquirido la edición ‘Edge of Darkness’ que tiene un costo de u$s 149.99, mientras que con las ediciones ‘Prepare for Escape’ y ‘Left Behind’ de u$s 99.99 y u$s 74.99, hay un 50% y 25% de chances de participar en la misma.

La beta de Escape from Tarkov está planeada para mediados del 2017 y aquellos interesados pueden inscribirse en este link.

Dejar una respuesta