Corsair anuncia un amplio plan de compatibilidad para la nueva gama de procesadores AMD Ryzen y la plataforma AM4. Presentando un nuevo conjunto de chips, junto a una arquitectura y zócalo de CPU completamente renovados, el modelo AMD Ryzen requiere el mejor hardware para PC en términos de rendimiento y Corsair ya cuenta con una amplia gama de memorias DDR4, refrigeradores líquidos de CPU y fuentes de alimentación compatibles.

«Corsair se encuentra en una posición privilegiada de cara al lanzamiento de AMD Ryzen, con una amplia gama de tarjetas de memoria DDR4 de alto rendimiento, fuentes de alimentación y un sistema de refrigeración líquida de la CPU», declaró Travis Kirsch, director, gestor de producto y cliente de AMD. «Corsair ofrece a aquellos que estén construyendo su sistema todo lo necesario para obtener el máximo rendimiento de AMD Ryzen y la nueva plataforma AM4».

 

Las CPU de AMD Ryzen requieren la última tecnología en memorias DDR4, y ofrece una amplia gama de modelos que ya acompañan a la nueva arquitectura como los kits Vengeance LPX de 16, 32 y 64 GB, a 2133 MHz y 2400 MHz, y Dominator Platinum de 16 GB a 3000 MHz.

Estos nuevos procesadores de AMD ajustan y optimizan el rendimiento de forma dinámica en función de la potencia y la temperatura: cuanto más baja es la temperatura, mayor será la velocidad de reloj y mejores serán los resultados. Para mejorar esta característica, la marca presenta un refrigerador líquido de CPU de la Hydro Series que disminuye las temperaturas de forma significativa, en comparación con un sistema de refrigeración por aire. De esta forma, puede aumentar la velocidad de reloj, mejorar el rendimiento y simplificar el overclocking.

Los modelos Hydro Series H60, H110i y H100i ya incluyen compatibilidad con el zócalo AM4, mientras que el resto de la gama Hydro Series también ha sido adaptada, gracias a un soporte de montaje adicional. Corsair ofrece, por tiempo limitado, un soporte AM4 para todos los propietarios de Hydro Series que cumplan con los requisitos en el micrositio del soporte para Ryzen, donde además se puede ver información sobre toda la línea.

Por el lado de las fuentes de alimentación, Corsair ya está preparada para recibir a los chips AMD X370, B350 y X320, por lo que las fuentes 80-PLUS Titanium AX1500i, 80-PLUS GOLD RMx o 80-PLUS Bronze CX son ideales para completar el sistema.

«Estamos entusiasmados con las fuentes de alimentación CPU de AMD Ryzen y con la nueva plataforma AMD», dijo Aaron Neal, alto directivo de Marketing de Producto DIY de CORSAIR. «Gracias a su gran compatibilidad con toda nuestra gama de DDR4, refrigeradores Hydro y fuentes de alimentación, los más entusiastas pueden estar seguros de que CORSAIR tiene todo lo que necesitan para diseñar el sistema Ryzen perfecto».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta