Corsair anuncia un nuevo modelo de teclado mecánico denominado K63 que continua con el legado de los teclados para juegos de alto rendimiento y calidad superior de la marca, combinado el diseño tenkeyless con la precisión de los interruptores de tecla mecánicos Cherry MX Red.

También incluye un conjunto completo de teclas multimedia y un sistema de iluminación LED rojo para cada tecla, en una relación precio/calidad que pone el rendimiento mecánico al alcance de todos los jugadores que quieran llevar su juego a un nuevo nivel.

El K63 aúna lo mejor de Corsair en un nuevo tamaño compacto, ofreciendo toda una nueva serie de funciones específicamente diseñadas para los juegos más exigentes. Gracias a la potencia del software Corsair Utility Engine (CUE), la iluminación de cada tecla puede controlarse por separado, lo que ofrece opciones de control y personalización prácticamente ilimitadas. Las posibilidades de programación del software CUE también son casi infinitas, ya que cada tecla puede programarse de forma independiente con comandos alternativos, macros personalizadas o efectos de iluminación dinámicos.

Los controles específicos multimedia y de volumen, ubicados en la parte superior del teclado, permiten acceder fácilmente a los ajustes de audio durante el juego. Además, incluye una tecla de bloqueo de Windows y botones para ajustar el brillo.

Características técnicas del teclado Corsair K63

  • Interruptores de tecla mecánicos CHERRY MX Red: Los interruptores mecánicos para juegos CHERRY MX con contacto de oro ofrecen el máximo rendimiento y las ventajas más competitivas.
  • Retroiluminación LED roja en cada tecla y fuentes de gran tamaño: La brillante retroiluminación LED roja mejora la experiencia de juego gracias a su sistema de iluminación adaptable, dinámico y prácticamente ilimitado.
  • Diseño compacto tenkeyless: Ideal para transportar y para disponer de más espacio para el ratón.
  • Controles específicos multimedia y de volumen: Control para ajustar el sonido sobre la marcha, sin interrumpir el juego.
  • Protección integral contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: No importa lo rápido que juegue: las pulsaciones quedan siempre registradas tal y como se espera.
  • La potencia de CUE: Gracias a CUE, el teclado es totalmente programable. Pueden asignarse macros a cualquier tecla y crear así efectos de iluminación dinámicos.
  • Modo de tecla de bloqueo de Windows: Concéntrese y evite pulsaciones accidentales de la tecla de menú contextual y de Windows.

El K63 incluye una garantía de dos años y ya se encuentra a la venta.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta