CI Games acaba de lanzar un nuevo trailer de gameplay correspondiente a la historia de Sniper: Ghost Warrior 3, dándonos un pequeño vistazo de la relación que tienen el protagonista Jon y su hermano Norberth Roth.

En Sniper: Ghost Warrior 3, los jugadores podrán realizar las mismas de tres maneras. Ya sea usando el rifle de alto alcance y algunos nuevos gadgets (Sniper), despachando a los enemigos usando sigilo y combate cuerpo a cuerpo (Ghost), o entrando a lo Rambo y eliminando todo lo que esté en nuestro camino con rifles de asalto, escopeta y explosivos, seremos recompensados por usar debidamente cada uno de estos estilos.

Como un francotirador americano, seremos desplegados en el norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En esta región, podremos explorar inmensos escenarios open-world con clima dinámico y ciclos de día/noche. Por supuesto, esto no solo tendrá un efecto visual sino que también impactará en nuestro modo de juego.

Sniper: Ghost Warrior 3 está potenciado por el motor gráfico CRYENGINE y será lanzado en PC, PS4 y Xbox One el 25 de Abril.

Dejar una respuesta