Parece que EA y Bioware no pudieron contener la ansiedad de los fans y anunciaron hace instantes que la nueva iteración de la saga Mass Effect, ya se puede descargar en PC a través del servicio Origin Access -o EA Access para los usuarios de Xbox One. La descarga tiene un peso de 43.77 GB y el juego se podrá iniciar al juego al 42% de la misma.

Para acceder al trial de 10 horas, cuya partida se podrá usar en la versión final en caso de adquirirla, tendremos que abonar cinco dólares en forma mensual (que se puede cancelar en cualquier momento). Para aquellos que no puedan aguantar al 21 de marzo, quizás por esta vez valga la pena, o no. Lo sabremos pronto.

Como podrán observar en las opciones gráficas detalladas en las imágenes a continuación, Mass Effect: Andromeda permitirá controlar la oclusión ambiental, anti-aliasing, aberración cromática, calidad de efectos, filigrana, calidad de iluminación, calidad de modelos, calidad de efectos de post-procesamiento, resolución de escalado, calidad del shader, calidad de sombras, calidad del terreno, calidad de filtros de texturas, calidad de texturas y calidad de vegetación.

Les recordamos los requerimientos mínimos y recomendados, juntos con los trailer de lanzamiento del modo historia y el multiplayer.

  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 y Windows 10
  • PROCESADOR: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
    MEMORIA: 8 GB de RAM
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 660 de 2 GB, AMD Radeon 7850 de 2 GB
  • DISCO DURO: al menos 55 GB de espacio libre
  • DIRECTX: DirectX 11

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA

  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 y Windows 10
  • PROCESADOR: Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350
  • MEMORIA: 16 GB de RAM
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 1060 de 3 GB, AMD RX 480 de 4 GB
  • DISCO DURO: al menos 55 GB de espacio libre
  • DIRECTX: DirectX 11

«En Mass Effect: Andromeda eres el pionero, el aventurero por antonomasia en una galaxia enorme e inexplorada, con la misión de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Visitarás mundos indómitos, forjarás relaciones duraderas con nuevos compañeros y te enfrentarás a algunos de los desafíos más peligrosos que puede ofrecer la galaxia de Andrómeda.»

«El multijugador de Andromeda, al igual que el de Mass Effect 3, es un modo cooperativo que propicia y recompensa el trabajo en equipo, y permitirá a los jugadores emprender nuevas aventuras y más retos más allá de lo que ofrece la campaña para un jugador. Pueden participar hasta 4 jugadores para intentar sobrevivir a oleadas crecientes de enemigos, completar una serie de objetivos y salir del campo de batalla.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta