Durante la PAX East 2017, personal de algunos sitios han podido jugar la porción multijugador de Mass Effect: Andromeda, y nos traen hoy detalles de este modo cooperativo para cuatro jugadores, acompañado de un video de gameplay.

IGN comentó que el multijugador de Andromeda, al igual que el del Mass Effect 3, se asimila al modo Horde de Gears of War y que no es PvP. Son cuatro jugadores contra oleadas de enemigos. Podrán desbloquear armas y habilidades a medida que vayan progresando. También, los enemigos se irán haciendo más poderosos con el pasar de las oleadas. Se podrán usar diferentes clases, junto con bastantes  opciones de personalización del personaje.

Además, el Youtuber gamermd83 nos trae un poco de contenido del alpha cerrada del multijugador de Mass Effect: Andromeda en PlayStation 4. En el video se puede ver bastante del modo multijugador, la personalización del personaje, habilidades, los stats bonus que se podrán subir por clase. Además, el progreso del multijugador se guardará y se podrá usar la misma cuenta en varias plataformas. Les recomendamos activar los subtitulos en Ingles dado a que el sonido de las voces no es muy bueno.

Dejar una respuesta