4A Games, los creadores de la saga Metro, nos traen un nuevo video de poco más de 20 minutos de gameplay de su próximo título de Realidad Virtual ‘ARKTIKA 1’, el cual estará usando la última versión de su motor gráfico 4A. En el video, podremos observar las mecánicas del juego a través del tutorial, junto con la primera misión.

Algunas de las características del juego:

  • Shooter en primera persona AAA bastante sorprendente para el Oculus Touch
  • Combate táctico con movimiento completo del cuerpo, incluyendo esquivar, tocar y cobertura
  • Armas con toneladas de personalización
  • Controles intuitivos para gameplay natural y realista

Usando la más reciente versión del motor 4A y con fecha de lanzamiento para el segundo cuatrimestre de 2017, ARKTIKA.1 entrega las mas impresionantes visuales jamás vistas en VR, con una nueva y sumamente inmersiva visión del apocalípsis.

Cerca de un siglo en el futuro, el mundo ha caído en una nueva era de hielo. Sólo las regiones ecuatoriales son aún habitables, y la humanidad sobrevive en pequeños grupos alrededor del planeta, protegiendo los territorios más ricos en recursos. Tu deber, proteger la colonia ubicada en las ruinas de la antigua Rusia de bandidos, oportunistas y extrañas criaturas.

“En 4A Games, estamos orgullosos de nuestra habilidad de crear tan inmersivas experiencias como lo fue la saga Metro. Crear ARKTIKA.1, un gran y atmosférico shooter para VR tenía sentido”, dijo Andriy Prokhorov, co-fundador y director creativo de 4A Games. “ARKTIKA.1 es un título AAA, y estamos empleando toda nuestra experiencia acumulada y las oportunidades presentadas solo por VR para llevar la inmersión a un nuevo nivel.”

“ARKTIKA.1 es todo de lo que podes esperar de los expertos en FPS de 4A Games, con el estilo oscuro que solo ellos podrían lograr”, dijo Jason Rubin, líder de contenido de Oculus.

Una Respuesta

  1. Comandante ÑOÑARDO

    meh!
    Lo dije antes y lo repito ahora: Los forrs de 4A, primero deberían parchear la version Linux de los dos Metro Redux, que tienen problemas para detectar la resolución del monitor y que se les pinchó la función benchmark.

    Responder

Dejar una respuesta