Pasó casi un año desde que Bethesda dio a conocer The Elder Scrolls: Legends, y desde entonces lo convirtieron en una experiencia sólida y divertida tanto para los fans de The Elder Scrolls como para los de los juegos de cartas estratégicos. Los comentarios que recibieron de la comunidad de jugadores han sido inestimables y comentaron que su agradecimiento no tiene límite.

¿Y dónde se encuentra el juego hoy en día? Pues en el lanzamiento de The Elder Scrolls: Legends. Bethesda está feliz de anunciar que la versión de Legends para PC ya no se encuentra en fase beta. Ya pueden ya a disfrutar de él, jugar con amigos, hacer crecer su colección y dar inicio a sis aventuras por Tamriel. Si ya estuvieron jugando a Legends, no perderán nada, dado a que conservarán todas sus cartas y las recompensas que hayan obtenido.

Pero esto es solo lo que está teniendo lugar para PC. Durante todo el año pasado, se realizaron encuestas y la empresa prestó mucha atención a lo que tenían que decir los jugadores, y con ese objetivo en mente, The Elder Scrolls: Legends pronto estará disponible para las siguientes plataformas:

  • iPad: 23 de marzo
  • Tabletas con Android: abril
  • Mac OS: mayo
  • Teléfonos móviles: a principios de verano

Ademas, si sos un jugador de PC de Legends, podrás transferir todos tus datos y mazos para jugar en cualquiera de los otros dispositivos mencionados arriba.

Se seguirá promoviendo un juego fresco y que mantenga su carácter novedoso y emocionante. Se quiere que el metajuego y el juego inmediato sean divertidos y mantengan la frescura, así que continuamente se ajustarán las cartas y se realizarán eventos como la Arena del caos, para proporcionar una experiencia equilibrada, dinámica y en constante evolución a todos los jugadores.

Pero estas actualizaciones y eventos mensuales son solo una parte de lo que hace que juegos como The Elder Scrolls: Legends no se estanquen. Para que un juego online mantenga constantemente la sensación de novedad y la emoción, hacen falta expansiones de mayor tamaño y nuevas mecánicas. Por lo tanto, Bethesda anunció la primera actualización importante en la campaña del modo Historia para Legends el 5 de abril, «La caída de la Hermandad Oscura». Se trata de una flamante historia que presentará nuevo contenido para el juego en solitario: más de 20 misiones repartidas a lo largo de 3 mapas, además de más de 40 cartas nuevas. Aquellos que adquieran «La caída de la Hermandad Oscura» también recibirán la montura Doom Wolf para The Elder Scrolls Online (solo para PC/Mac) como extra. Este es solo el primer paso en el proceso de integración de Legends y The Elder Scrolls Online.

En mayo se agregarán varias funcionalidades, entre las que se encuentran un modo Espectador completo, integración con Twitch y torneos en el juego gracias al nuevo modo Guantelete. Los Guanteletes son torneos en el juego de tiempo limitado en el que crearán un mazo de cartas de su colección y competirán contra otros jugadores para alcanzar el primer puesto de la clasificación del Guantelete. La duración, las condiciones y los premios de los Guanteletes cambiarán de un mes a otro. Durante los próximos meses, tendremos más detalles más sobre todas las funcionalidades de mayo.

Hay toda una serie de nuevos elementos y funcionalidades preparados para 2017, y se continuarán lanzando nuevas historias y sets de cartas completos con regularidad cada pocos meses durante todo este año y más adelante. Mediante actualizaciones sin cuartel para las cartas y el metajuego, nuevas campañas para el modo Historia y próximas expansiones harán que Legends evolucione y crezca constantemente tanto para los jugadores novatos como para los veteranos.

Dejar una respuesta