Ubisoft anuncia que Steep –el juego reconocido como Mejor Videojuego Deportivo de la vigésima edición de los D.I.C.E. Awards– estará disponible de manera gratuita este fin de semana, a partir del 10 de marzo, para Xbox One, PC y PlayStation 4. Los jugadores que sueñan con realizar alocados trucos de snowboard y esquí en las extremas cimas del Monte Denali y Matterhorn o los campos de hielo del Mont Blanc, o aquellos que busquen hacer wingsuit a través de los masivos glaciares de Alaska, podrán participar en el fin de semana gratuito del juego.

Los usuarios tendrán acceso a los juegos en cada plataforma durante los siguientes horarios:

  • Xbox One: Del 10 de marzo a las 14:01 (hora del centro de México) hasta el 14 de marzo a las 2:00 am (hora del centro de México).
  • PlayStation 4: Del 10 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México) hasta el 13 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México).
  • Uplay: Del 10 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México) hasta el 13 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México).

La más reciente actualización de Steep agregó las extremas y salvajes cumbres del Monte Denali de Alaska, incluyendo 21 retos nuevos, dos nuevos desafíos de marca y una nueva Mountain Story. En la Alaska de Steep, los jugadores pueden conquistar nuevos territorios, incluyendo crestas extremas, cordilleras, glaciares masivos, elementos urbanos y kilómetros de naturaleza virgen. Dos retos invitacionales nuevos pondrán a los jugadores y su reputación a prueba para llevar sus habilidades al límite en las colinas y colocarse en las tablas de líderes. Los fans de Steep podrán seguir personalizando sus líneas y repeticiones al llevar nuevos disfraces y objetos de Alaska.

La actualización también permite a los jugadores enfocarse en la diversión de las mejoras y nuevas características, incluyendo el sistema de trucos y los impactos de fuerza G. Adicional a ello, nuevos ángulos de cámara y la habilidad de capturar videos de repeticiones sin el HUD da a los usuarios más libertad para presumir sus mejores acrobacias en el modo editor.

En Steep, los jugadores se trasladarán a los Alpes y Alaska para esquiar, hacer snowboard, wingsuit y parapente en el masivo mundo abierto del juego, cargado de emocionantes retos y hermosas vistas. Desarrollado por Ubisoft Anecy*, Steep está diseñado para una cultura que ama compartir sus experiencias con el mundo. Steep incluye un modo multijugador en el que se poblará el mundo de usuarios, mientras exploran las regiones de los Alpes y Alaska. Los jugadores podrán retar a sus amigos alrededor del mundo, ya sea en modo cooperativo o en modo competitivo, para colocarse en los primeros lugares de las leaderboards.

Para participar en el fin de semana gratuito de  Steep, visita este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta