En Quake Champions, guerreros de todo el mundo se han quedado atrapados en las Tierras de los sueños, donde tendrán que combatir por toda la eternidad. Los campeones se enfrentarán en una lucha épica a vida o muerte en antiguas arenas sin escapatoria. Hoy id Software y Bethesda han publicado el primero de una serie de nuevos vídeos, en el que mostrarán una de estas arenas.

 Blood covenant es un diseño actualizado del mapa de Quake III Arena «The Camping Grounds», uno de los preferidos de los jugadores. Cuenta con secciones conocidas, como la plataforma impulsora hacia el lanzamisiles, el saliente del railgun y las estrechuras entre columnas, que exigirán a todos los campeones maniobrar cuidadosamente.

Pero en Blood Covenant también encontraremos un montón de secretos y sorpresas. Cuando comience a bajar tu salud, podrán empaparte en el enorme estanque de sangre que encontrarás en el centro de la arena. Es macabro, sin duda, pero recuperarás algo de la tan deseada salud. Eso sí: no te demores mucho, porque mientras permeneces en el estanque serás muy vulnerable.

Si te preocupa más encontrar una buena posición táctica en el mapa que la salud, acercate al salón de columnas. Una de ellas sobresale del resto, y resultaría un punto ideal para que Ranger arrojase su Orbe extremo y dominar así el terreno elevado.

Podrás disfrutar de Blood covenant y mucho más en la próxima beta cerrada. Registrate ahora en el nuevo sitio web oficial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta