Epic Games nos presenta hoy a Yin, la próxima heroína de su MOBA en tercera persona para PC y Playstation 4. Este personaje híbrido entre luchador cuerpo a cuerpo y carry estará disponible a partir del 14 de marzo.

Yin (crecimiento y furia) es una carry que combina su látigo y su magia de viento para eliminar a sus enemigos con rapidez.  Aunque ella proviene de una vida de crimen callejero como Aurora, Yin subió al rango de primera guardiana de su ciudad.

  • Contraataque (BDM): Yin da un latigazo que inflige daño en una zona frente a ella. Si los proyectiles enemigos son golpeados por el látigo, se desviarán hacia el enemigo.
  • Patada látigo (Q):  Yin lanza su látigo para acercarse a sí misma a un objetivo y le inflige daño saltando sobre su cabeza.
  • Quemavientos (E): Yin utiliza el látigo para aumentar el alcance de su ataque básico y obtener fisura.
  • Domavientos (R): Yin se envuelve en un torbellino y desplaza a todos los enemigos a su alcance. El torbellino ralentizará a los enemigos y a los proyectiles enemigos que pasan a través de él durante 5 segundos.

Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que podrán jugar con Yin a partir del martes. Si están impacientes por ver el contenido de Paragon, ya no tienen que esperar más: Paragon está en fase de beta abierta gratuita, de modo que pueden descargarlo y jugar hoy mismo.

Dejar una respuesta