Con la llegada de las muestras de la recientemente revelada GeForce GTX1080 Ti a los sitios especializados, ya empezaron a aparecer verdaderos datos sobre su rendimiento, comprobado en sistemas reales, con juegos y software normales, y sin todo el manoseo extra que suelen hacer las campañas publicitarias.

En esta ocasión llegan -aunque adelantados al embargo oficial- de la mano del sitio ruso 3DNews, quienes han utilizado una gran cantidad de juegos para probar la nueva alta gama de Nvidia. De acuerdo a los resultados generales, la 1080 Ti funciona alrededor de la misma potencial que la Titan X Pascal (y en algunos casos la supera). Además, comparando nuestras propias pruebas con la 1080, la versión Ti (salvo excepciones) parece ofrecer entre un 30% y un 40% de rendimiento adicional con valores stock, tal como se había informado durante el anuncio oficial por parte del CEO de Nvidia.

Pronto tendremos nuestro propio análisis y pruebas de rendimiento de la 1080Ti, que tan amablemente nos está enviando la empresa. A continuación les dejamos todos los charts.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta