Bandai Namco y Slightly Mad Studios nos traen nuevas imágenes y un pequeño teaser de Project Cars 2, mostrando el McLaren 720S junto con otros vehículos que estarán incluídos en su lanzamiento. Según Bandai Namco, el McLaren 720S llegará a Project Cars 2 con toda su autentica belleza y rendimiento, que fue recreada y simulada hasta el ultimo tornillo.

El 720S es un superauto que fue creado para emocionar, es una maravilla tecnológicamente avanzada que se caracteriza por su activa suspensión y velocidad, capaz de llegar a 341 KM/h con su nuevo motor twin-turbo V-8 de 4 litros, y de 0 a 100 KM/h en menos de 3 segundos.

Project CARS 2 presenta un enorme listado de más de 170 autos y 60 pistas, el nuevo modo de “Campeonato en línea”, requerido por los fans, y diferentes tipos de competencias, a través de terrenos de hielo, tierra, nieve y fango, entre otros elementos nuevos, que se suman a la jugabilidad consagrada de su predecesor, Project CARS, aclamado por la crítica especializada.

Project CARS 2 estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM este 2017, con fecha a confirmar.

Dejar una respuesta