THQ Nordic anunció hoy que el clásico plataformero 3D de Nintendo Wii, lanzado originalmente en el 2008, estará llegando a PC vía Steam el próximo 27 de abril -y será jugable por primera vez durante la PAX East 2017.

De Blob, un héroe travieso y nada corriente, es el único capaz de dar vueltas, saltar y romper lo que haga falta para hacerle frente a la empresa I.N.K.T., comenzar una revolución y salvar a Ciudad Chroma de un futuro sin color. La malvada empresa I.N.K.T. está haciendo todo lo posible para eliminar el color del mundo y de Blob es el único que puede impedirlo… haciendo de brocha.

Encarnarás a de Blob y tendrás que girar, saltar, rebotar y deslizarte por las calles para pintar la ciudad de rojo, amarillo, azul ¡y muchos más colores! Te enfrentarás a batallones de tanques gigantes, a los veloces corredores de I.N.K.T. y a sus soldados de elite en tu intento por liberar a los ciudadanos de Ciudad Chroma.

Únete a los Revolucionarios del Color para pulir tus habilidades mientras provocas el caos. La carrera para rescatar Ciudad Croma acaba de comenzar y de Blob es el único capaz de salvar el mundo de un futuro en blanco y negro.

  • Extensos paisajes urbanos que te proporcionan libertad para explorar este mundo.
  • Actividades creativas y puzles repartidos por toda la ciudad con cuya resolución obtendrás recompensas inmediatas.
  • Hasta cuatro jugadores podrán llenar este mundo de color jugando en modo pantalla dividida.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta