Electronic Arts nos trae nueva información de todas las expansiones que se lanzarán para Battlefield 1, el último título shooter en primera persona online de DICE. En lo que resta del año Battlefield 1 recibira diversas expansiones destinadas a ampliar el contenido ofertado inicialmente por DICE y EA con el Premium Pass. Al parecer para poder acceder a las expansiones es estrictamente necesario adquirir el pase de temporada de, lo cual nos permitirá descargar un total de cuatro grandes expansiones.

Hasta este momento, solo se conocía una de las expansiones llamada They Shall Not Pass, pero recientemente en una nota de prensa EA reveló el resto de contenido que recibirá el mas reciente juego de DICE. Desafortunadamente las fechas exactas del lanzamiento de las tres expansiones restante no se dieron a conocer, lo que si se dio a conocer fueron detalles sobre lo que podemos esperar de cada expansión y la cual podrán encontrar a continuación. Con el pase de temporada, los jugadores de Battlefield 1 podrán acceder a 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas y nuevas clases de élite. Por si esto fuera poco, los miembros de Battlefield 1 Premium Pass disfrutarán de dos semanas de acceso anticipado a cada una de las expansiones, 14 Battlepacks superiores, acceso prioritario a servidores y mucho más.

Battlefield 1 – They Shall Not Pass – Marzo

Forma parte de uno de los ejércitos más fieros de la Primera Guerra Mundial: el francés. Únete a la encarnizada y asfixiante contienda de Verdun, desciende a las entrañas del Fuerte de Vaux donde se librarán duras batallas en sus pasillos llenos de gas y toma partido en el mayor asalto con tanques de la guerra junto a la ribera del río Aisne.

Battlefield 1 – In the Name of the Tsar

Salta al mayor frente de batalla de la Primera Guerra Mundial junto al Ejército ruso. Cabalga junto a los legendarios húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov. Toma parte de las escaramuzas del asalto a Albión en un archipiélago congelado y lucha en acantilados cubiertos de nieve en el peligroso Paso Lupkow.

Battlefield 1 – Turning Tides

Participa en el gran combate naval de la Gran Guerra. Embárcate en el nuevo destructor, participa en enfrentamientos navales y domina la aeronave de clase costera en un feroz enfrentamiento por tierra, mar y aire. Forma parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva de Galípoli.

Battlefield 1 – Apocalypse

Da un paso más allá en las batallas más infames de la 1ª G.M. Conquista el codiciado terreno con brutales herramientas y armas únicas, fruto de la desesperación y el estancamiento. En este descenso a los infiernos verás más cerca que nunca todo el horror de la Gran Guerra. Prepárate para el Apocalipsis.

Dejar una respuesta