El próximo mes de abril, los jugadores de Hearthstone se embarcarán en un viaje a Un’Goro, la próxima expansión del exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment que se lanzará en abril. Los que tengan el coraje o la curiosidad suficiente para embarcarse en una expedición a una tierra de maravillas primitivas se encontrarán con elementales ancestrales, una flora aterradora y algunos de los depredadores más feroces que hayan habitado Azeroth jamás, y podrán desenterrar 135 cartas nuevas de Hearthstone para agregar a sus colecciones.

Viaje a Un’Goro llevará a los aventureros al corazón del cráter de Un’Goro, una región prehistórica de Azeroth que se ha preservado en el tiempo. Corren rumores de que unos antiguos exploradores dejaron algunos asuntos pendientes allí: cartas de Misión abrumadoras que otorgan recompensas de un poder monstruoso, siempre y cuando cumplas con sus requisitos. También se dice que los dinosaurios del cráter pueden adaptarse contra cualquier amenaza a través de una novedosa forma de evolución, y que son grandes defensores de su territorio. Cada paso que des será una nueva prueba, pero no desesperes.

Viaje a Un’Goro llega a todas las PC, Mac, tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android, y sus paquetes pueden obtenerse en la Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o con dinero real por el mismo precio que los paquetes de las colecciones anteriores de Hearthstone. A partir de mañana y hasta que lancemos la expansión, los jugadores podrán reservar un pack de 50 paquetes de cartas de Viaje a Un’Goro por los siguientes precios dependiendo de la plataforma (una compra por cuenta):

  Argentina Chile México
PC ARS 399.00 CLP 25,000.00 MXN 649.00
Android USD 49.99 CLP 25,000.00 MXN 819.90
iOS USD 49.99 USD 49.99 MXN 899.00

Los exploradores entusiastas que reserven este pack recibirán un dorso de carta temático exclusivo para preparar el terreno para la próxima expansión.

ADAPTARSE ES EL ÚNICO CAMINO PARA SOBREVIVIR

Un’Goro alberga en su bioma a una enorme variedad de depredadores que compiten por la supremacía, y es difícil imaginar que un grupo prevalezca sobre otro. Pero con el tiempo, los dinosaurios han aprendido a controlar y acelerar la evolución, y así han adquirido una gran habilidad para adaptarse contra cualquier amenaza de forma inmediata. Al igual que Develar, la nueva palabra clave de Hearthstone, Adaptar te ofrece 3 opciones para mejorar a tu esbirro: Provocación, Escudo divino o +3 de Ataque. Algunos hechizos también pueden activar la adaptación de esbirros, ¡así que nunca bajes la guardia!

UNA MISIÓN LEGENDARIA

Viaje a Un’Goro también incorpora un nuevo tipo de carta legendaria a Hearthstone: las Misiones. Las misiones están siempre en tu mano inicial y, cuando las juegas, se colocan al lado del retrato de tu héroe hasta que sucede algo que las activa, tal como ocurre con los secretos (aunque, en este caso, tu oponente siempre sabe cuál es tu misión). Las misiones tienen una serie de requisitos, como “Invoca 7 esbirros con Estertor», y una vez que los cumples, ¡te recompensan con una carta de un poder monstruoso!

FESTEJEMOS EL AÑO DEL MAMUT

Viaje a Un’Goro marca el final del año del kraken y el comienzo de un nuevo año para Hearthstone: ¡el año del mamut! Cada año nuevo de Hearthstone abre paso a un nuevo formato estándar, con una nueva rotación de kits que cambiará el meta radicalmente y hará que los jugadores exploren más opciones a la hora de armar mazos, aumentará la variedad de tipos de mazos y, en última instancia, hará que la experiencia de juego sea más divertida y dinámica. Cuando el año del mamut comience oficialmente con Viaje a Un’Goro, los siguientes kits abandonarán el formato estándar: Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios. No importa en cuál prefieras jugar, este año organizaremos competencias importantes tanto en formato estándar como salvaje.

 RESPONDE AL LLAMADO

Los que tengan el coraje o al menos la curiosidad suficiente para embarcarse en una expedición de esta magnitud, podrán reservar 50 paquetes de cartas de Viaje a Un’Goro por un precio único y especial de $49.99. Los exploradores más ansiosos que se alisten antes también recibirán un dorso de carta petrificado exclusivo para iniciar su colección de reliquias fosilizadas con ventaja antes de que empiece la expedición.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta