Se sabía que hace un tiempo la secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor se encontraba en desarrollo, y hoy, mediante NeoGAF, un usuario descubrió en la lista de la página internacional de Target (que ya fue dada de baja) un nuevo título llamado Middle-earth: Shadow of War. La página contenía un box art (el arte de la caja del juego) y una pequeña descripción del título en cuestión.

«Ve detrás de las lineas enemigas para crear tu ejercito, conquistar Fortalezas y dominar Mordor desde adentro. Experimenta como el galardonado Sistema de Nemesis crea historias únicas y personales con cada enemigo y seguidor, y confronta el poder del Señor Oscuro Sauron y sus seguidores en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.»

En la página de Target, solamente aparecían las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Shadow of Mordor también está disponible en PC, y la ausencia de una versión de PC en la página de Target no excluye que también se encuentre en desarrollo. Por otro lado, el 22 de Agosto estaba marcado para ser la fecha de lanzamiento.

Además de la versión estándar del juego, una Gold Edition también estaba disponible, y según la descripción incluía:

  • Expansión «Slaughter Tribe Nemesis»
  • Expansión «Outlaw Tribe Nemesis»
  • Expansión de la historia «La Espada de Galadriel»
  • Expansión de la historia «La Desolación de Mordor»
  • Gold War Chest
  • Más de 125 dolares en valor

Las dos Expansiones Nemesis tendrán «una nueva tribu orco con nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, Fortalezas, actualizaciones del desierto y un Set Mítico», mientras que las expansiones de historia tendrán una nueva campaña, un personaje jugable nuevo, habilidades, misiones secundarias, enemigos, aliados y mucho más.

La página de la Gold Edition también revela un poco más acerca del juego, diciendo que podremos forjar un nuevo Anillo de Poder, conquistar Fortalezas en batallas masivas y dominar Mordor con tu propio ejercito personal de Orcos.

Sabremos más noticias acerca de Shadow of War cuando sea anunciado oficialmente, quizás el próximo 8 de marzo. Pueden leer nuestro review de Middle-earth: Shadow of Mordor en este link.

Dejar una respuesta