Bioware y EA nos traen el segundo video cinematográfico del Mass Effect: Andromeda acerca de tus dos primeros compañeros que conocerás en el principio del juego, y de aquellos que se unirán a lo largo de la historia.

Como pionero de la humanidad, explorarás planetas sin descubrir, encontrarás civilizaciones alienígenas, harás nuevos amigos… Y varios enemigos. Cuando Mass Effect: Andromeda salga a la venta el próximo mes de marzo, tendrás de tu parte a un variado pelotón de compañeros, cada uno con sus propios talentos y personalidades.

Dos de tus compañeros iniciales serán Liam y Cora, que se presentaron voluntarios para formar parte del equipo pionero en el arca Hyperion. Liam ya se hizo un nombre en la Vía Láctea como especialista en seguridad, con experiencia en gestión de crisis, mientras que Cora tiene la experiencia única de haber entrenado junto a las matriarcas asari. Junto a Alec, Scott y Sara Ryder, forman el núcleo del equipo pionero, y serán compañeros clave cuando aterrices en el Nexus por primera vez.

A diferencia de Liam y Cora, tus otros compañeros, como Vetra, Peebee y Drack, viajaron a Andrómeda mucho antes de que tú llegases. Vetra, quien ya se encuentra a bordo del Nexus, ha descubierto que los lazos familiares son más importantes que adentrarse en la galaxia. Ni Peebee ni Drack eran parte del equipo pionero inicial. Peebee es un espíritu libre fascinado por las civilizaciones alienígenas, mientras que Drack es un veterano curtido, incluso para la mentalidad krogan.

Por supuesto, conocerás a muchos otros compañeros mientras recorres Andrómeda en busca del nuevo hogar de la humanidad, y depositarás tu confianza en otros como Kallo Jath, tu piloto salariano. Entre otros logros, Kallo fue uno de los ingenieros que diseñaron la Tempest durante su construcción en la Vía Láctea, y conoce todos los entresijos de la nave.

Mass Effect: Andromeda sale a la venta el 21 de marzo de 2017 en Norteamérica y el 23 de marzo de 2017 en Europa.

Dejar una respuesta