Cyanide Studio, los desarrolladores de Styx: Shards of Darkness, nos traen un video de como imaginaron, le dieron vida, personalidad y alma al personaje principal del juego, el ingenioso goblin, Styx.

Más ambicioso que su predecesor, Shards of Darkness saca a nuestro ladrón de las sombras de Akenash y lo lleva a un mundo más grande, con más habilidades, un bestiario más grande y con un diseño de niveles más complicado. Shards of Darkness se beneficia de una producción más grande y de una mejor realización, con una historia complementada con cinemáticas en las cuales Styx expresa su marca con mucho ingenio.

Aprenderás porque Styx no es el tipo de personaje que estás acostumbrado a jugar, y como su ingenio supera a sus debilidades. Como un goblin, la confrontación directa es la mejor forma de morir, por lo tanto tendrás que estudiar el ambiente que te rodea para encontrar la mejor forma de acercarte y derrotar a tus enemigos.

Descubrí como este pequeño personaje verde y feo se adapta a tu estilo de juego, así podes ser la persona que va y viene en el nivel para encontrar todos los ítems, o ser aquel sigiloso que nunca activa una alarma. Toma ventaja del valor acrobático de Styx para eliminar a tus enemigos desde las alturas, o usa tus herramientas y habilidades para evitar la detección total.

Styx: Shards of Darkness se lanzará el 14 de marzo del 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta