Kolin, el fantasma de nieve y hielo es el próximo personaje que se unirá al elenco de Street Fighter V como parte del segundo Pase de Personajes. Sobresaliendo en el arte marcial Ruso de Systema, Kolin (que rima con Jolene) podrá aventajar a sus oponentes utilizando contra ellos mismos su propia fuerza, para luego ejecutar ataques tajantes y golpes de mano de cuchillo. Habiendo sido bendecida con el poder del hielo, su estilo de pelea es potenciado con explosiones heladas y estacas mortales que pueden congelar el corazón de los luchadores más temperamentales.

El Pase de Personajes #2 (previamente llamado Pase de Temporada) para Street Fighter V, ya se encuentra disponible por U$S 24.99, habilitando el acceso a Akuma, Kolin y 4 nuevos peleadores que serán anunciado más adelante este año. El pase viene con trajes de Batalla Premium con colores 3-10 desbloqueados y los colores 3-10 por defecto para cada personaje.

Kolin estará disponible el 28 de febrero en PC y Playstation 4. Pueden leer nuestro review de Street Fighter V en este link

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta