Relic Entertainment y SEGA lanzaron hoy Prophecy of War, el último trailer de la altamente anticipada tercera entrega de la saga Warhammer 40000: Dawn of War. En este video, podemos ver a Farseer Taldeer enunciando las palabras que impulsarán los explosivos eventos de Dawn of War III:

«Cielos llenos de fuegos liderarán el camino

Sangre se derramará sobre el mundo errante

La lanza de Khaine llamará a los caminantes

Y el príncipe de la tormenta los unirá.»

Aunque los detalles son bastantes escasos, aquellos interesados en la especulación pueden apreciar la traducción de Gorgutz ‘Ead’unter’s: «es una carera al stikk puntiagudo y tu sabes lo que significa, no? Es GUERRA!»

El trailer muestra a los lideres de las facciones Gabriel Angelos, Farseer Macha y Gorgutz en desacuerdo con amigos y enemigos por igual, mientras la misteriosa Lanza de Khaine los acerca a un conflicto letal. Mientras tanto, Lord Kyre de los Eldar se eleva a la prominencia dentro de su lucha por la dominación galáctica.

La franquicia Dawn of War ha estado alrededor de 13 años. En esta tercera iteración, el director del juego Philipp Bolue, dijo que uno de los objetivos de su equipo fue darle cuerpo a la historia de las facciones más pequeñas del universo 40.000. El juego se lanzará con tres facciones jugables, los Space Marines, Eldar y los Orks. La campaña de un jugador se moverá de facción en facción, cambiando el curso en una batalla de tres caminos por la supremacía. La misión de este video es la sexta del juego.

Dawn of War 3 estará disponible en PC en el 2017.

Dejar una respuesta