Epic Games anunció hoy una nueva heroína para Paragon, su MOBA de acción en tercera persona desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Debajo podrán ver la lista de habilidades de Shinbi, junto con un trailer y video de gameplay mostrándolas en acción.

Shinbi (intelecto y crecimiento) es la primera y la más grande estrella del pop de Ciudad Omeda, conocida por conjurar espíritus de lobos en sus conciertos. Sin embargo, en el campo de batalla ella es una asesina cuerpo a cuerpo engañosa que usa sus bestias para deslumbrar a sus enemigos y hacerlos pedazos.

  • Ritmo acelerado (BDM): Shinbi corre hacia adelante atravesando a sus enemigos e inflige daño; también puede reactivarla rápidamente después para correr otra vez.
  • Lupus tempo (Q) : invoca un espíritu de lobo que corre en línea recta, atraviesa a los secuaces enemigos e inflige daño. El lobo explota cuando entra en contacto con un héroe enemigo.
  • Ritmo circular (E): Shinbi invoca cuatro espíritus de lobo a su alrededor durante 4 s, que infligen daño y curan a Shinbi por cada golpe.
  • All-Kill! (R): Pasiva: todas las habilidades de Shinbi aplican +1 acumulación de lobo espiritual por golpe a héroes enemigos, hasta 8 acumulaciones.  Activa: cuando se activa, una manada de lobos espirituales ataca al objetivo más cercano con el número más alto de acumulaciones de lobo; envía un lobo por acumulación.

Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que podrán jugar con Shinbi a partir del martes. Si están impacientes por ver el contenido de Paragon, ya no tienen que esperar más: Paragon está en fase de beta abierta gratuita, de modo que pueden descargarlo y jugar hoy mismo.

Dejar una respuesta