Alexander Trofimov estará encarcelado en una prisión penal durante 9.5 años, luego de que lo encuentren culpable de matar a su compañero de 37 años, Yevgeny Lyulin.

El crimen ocurrió el pasado 16 de septiembre cuando Lyulin fue a visitar a su amigo Trofimov para celebrar el día del programador, dado que hace unos años trabajaron juntos en Elektrovypryamitel. Eugene trabajaba en el departamento de cuentas como programador y Alexander en el departamento de reparación de equipos electrónicos.

En un momento, salió el tema de AMD vs NVIDIA ya que Lyulin era fanático de AMD, y Trofimov fanático de NVIDIA. En un momento de la discusión, Trofimov agarró un cuchillo de cocina, se lo clavo dos veces en la cabeza a Lyiulin y lo empujó en la cama. Eugene Lyulin murió en el instante por un trauma en la cabeza causado por las penetraciones del cuchillo, y luego procedió a acuchillarlo 11 veces más en el cuerpo.

A eso de la 1 AM, Alexander puso la ropa de su compañero en una bolsa lo llevo a un puente en la autopista noreste, donde tiró toda la ropa, accesorios y el teléfono celular de Lyulin. El día siguiente quemó el cuerpo del muerto, y después de 3 días fue detenido en su lugar de trabajo. El hombre no negó ni confesó el crimen hasta el día de hoy.

Fuente

Dejar una respuesta