Varios sitios reconocidos y canales de Youtube han publicado videos de gameplay de la versión preliminar de Prey, el nuevo thriller de ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios.

En el video a continuación, el canal Arekkz pudo probar la primera hora de juego, y nos trae aproximadamente los primeros 36 minutos de juegos comentados. Al comienzo, comenta acerca de los grandes elementos RPG, la gran narrativa y otras características por las cuales se conoce a Arkane Studios.

El video no contiene spoilers tan grandes, pero si quieres jugar el juego por tu cuenta es recomendable no ver ningún gameplay.

Prey, un thriller de ciencia ficción que tiene lugar en un futuro alternativo, no solo incluye una acción intensa, sino también una historia elaborada. A medida que luches contra los Tifón, desenterraras también el misterio que se oculta detrás de su propia identidad y su papel a bordo de la Talos I. «Morgan es el sujeto clave de un experimento ideado para cambiar a la humanidad para siempre», explica el diseñador jefe Ricardo Bare.

«Se despertarán a bordo de una estación espacial llamada Talos I, que órbita alrededor de la luna. Pero cuando lo hagan, desde el momento en que pongan el pie en el vestíbulo principal, comprobarán de inmediato que todo ha ido terriblemente mal. Depende de ustedes como jugadores averiguar lo siguiente: ¿cómo he llegado aquí? ¿Qué está sucediendo? ¿Cómo sobrevivo? ¿Y cómo salgo de esta estación espacial?, comenta Ricardo Bare.»

PREY llegará a PC y consolas next-gen el próximo 5 de mayo.

Dejar una respuesta