Luego de varios meses bajo el programa Early Access de Steam, Lego Worlds, el juego sandbox al estilo Minecraft que te permitirá construir básicamente cualquier cosa con ladrillos Lego, se lanzará el 7 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y en PC en su versión final.

«¿Quieren ser agricultores que ahuyentan esqueletos de su tierra? ¡Por supuesto! ¿Quieren patinar en las nubes y/o conducir un perforador gigante en una montaña? ¡Afirmativo! ¿Quieren montar un delfín mientras exploran el vasto océano o volar un dragón mientras disparan bolas de fuego a un mago? ¡Lo tienen! ¿Quieren tomar fotos como un turista o disparar pasteles desde un lanzador? ¡Sí y sí otra vez! Lego Worlds tiene una diversa lista de personajes, vehículos y criaturas de Lego que dan vida a estos mundos junto con una variedad de armas y herramientas únicas.

Descubran tesoros ocultos a través de la historia y misiones para actualizar su nave de cohete y viajar a nuevos y más grandes mundos llenos de aventura. Sólo asegúrense de que no dejarán que los molestos Troublemakers se le acerquen! Mastican el cableado y huelen divertido.»

«Construyan ladrillo a ladrillo con confianza y pueblen mundos con una variedad de estructuras que les ayudarán a crear una obra maestra a medida que se embarcan en su aventura creativa para convertirse en Constructores Maestros. ¿Alguna vez han querido construir un castillo entero para su mascota el T-Rex? ¿O un vasto parque acuático que desafíe la gravedad donde se puede montar y jugar con su tiburón mascota? ¿No? Bueno, ¡ahora pueden crearlos!

Parte de la experiencia de Lego Worlds es poder hacer todo esto con un amigo. Queríamos que los jugadores pudieran compartir sus creaciones entre sí, divertirse con aventuras e incluso crear juntos. Estamos orgullosos de decir que también hemos hecho esto posible, inviten amigos a sus mundos y jueguen juntos, ya sea a través de Couch Co-Op o Multiplayer en línea.»

Dejar una respuesta