DICE acaba de lanzar la actualización de Invierno para Battlefield 1. Este parche de 1.5 gb trae balances en las armas y ajustes en los mapas, mejoras de interfaz y gameplay. También vuelven las insignias, se aumenta el máximo de los rangos de clase y se incorporan nuevos desbloqueos.

Insignias

Hay 20 tipos diferentes de insignias, y cada vez que se obtiene una, se reciben 300 puntos de experiencia. Las insignias están diseñadas para estimular el juego en equipo y para que se juegue en favor del objetivo.  DICE comentó que si alguien tiene alguna sugerencia sobre otras insignias que quieran añadir, son todo oídos.

Códices de Elite

Ahora es posible desbloquear un codex de elite para ocho de las armas primarias del juego. Todo lo que hay que hacer es obtener más de 500 eliminaciones por cada arma aplicable. No solo se obtiene el codex, sino que también suma 25,000 puntos de experiencia.

Rango máximo de clase

DICE quedó impresionado por lo rápido que los jugadores alcanzaron el rango 10 en cada una de las clases principales. El nuevo rango máximo de clase será de 50, y por cada 10 nuevos rangos de clase, se recibe un nuevo Battlepack.

Servidores

Con la actualización de invierno se lanzarán las tan esperadas características de alquiler de servidores. Los administradores del PRS ahora podrán expulsar jugadores de sus servidores usando la interfaz dentro del juego o excluir definitivamente a alguien que no se comporte como es debido. Los administradores también podrán dar prioridad de acceso a sus servidores a cada jugador.

Además de todo esto, se añadió la característica de poder votar por el siguiente mapa cuando termine la partida. Los jugadores en el servidor tendrán dos opciones para votar y el siguiente mapa será la alternativa más votada.

Pueden leer las notas completas del parche en el este link. Si aún no han jugado Battlefield 1, recuerden leer nuestro extenso análisis en este link, y ver nuestros screenshots en 4K (3840×2160) con detalles Ultra en este otro enlace.

Dejar una respuesta