inXile Entertainment nos trae un nuevo tráiler cinemático de su próximo y esperado RPG de ciencia y fantasía Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual de uno de los CRPGs más aclamados de todos los tiempos, Planescape: Torment. Este trailer enfocado en la historia, narra los eventos en que el jugador comienza su odisea como ‘The Last Castoff’.

«Mil millones de años en el futuro, un hombre descubrió la forma de burlar a la muerte. El objetivo de un buscador del conocimiento y sabiduría , era dejar una marca que no se olvidaría en el mundo. En su misión por su legado eterno, descubre una tecnología muy antigua, el Numenera, que le permitió transferir su conciencia a un cuerpo de su propio diseño, y de esta manera se convirtió en el Dios Cambiante.

En un intento por escapar de la muerte, el Dios Cambiante sin darse cuenta despierta una bestia antigua conocida como The Sorrow, un guardián poderoso inclinado a destruir al Dios Cambiante y a todos sus desechos.

En este punto, los dramáticos eventos de tu nacimiento se desatan y tu historia para responder que quien sos, y cual será tu legado comienza…»

Torment: Tides of Numenera se lanzará el 28 de febrero.

Dejar una respuesta