Telltale Games anunció hoy la fecha de salida de “Above the Law”, el tercer episodio de la tercer temporada de The Walking Dead.

The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, e incluso importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

«Cuando la familia es todo lo que tienes, ¿hasta dónde llegarías para protegerla? Muchos años han pasado desde que la sociedad desapareciera a manos de los caminantes, y retazos de civilización emergen del caos, pero ¿a qué coste? ¿Podemos fiarnos de los supervivientes en estas nuevas fronteras? Javier, un hombre joven determinado a proteger a su familia, se encontrará con una pequeña que ha experimentado una terrible pérdida. Su nombre, Clementine. A partir de entonces sus destinos se unen en una historia en la que cada decisión podría ser la última.»

Hasta la fecha The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo, ganando más de 100 premios como Juego del Año de medios como: Metacritic, USA Today, Wired, Spike TV VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar, y ha obtenido dos premios BAFTA Video Games Awards a la Mejor Historia y al Mejor Juego para Móviles.

The Walking Dead está ambientado en el mundo de la premiada serie de comic books de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emoción donde las acciones y las elecciones de los jugadores afectan a cómo la historia se desarrolla a lo largo de todas las temporadas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta