505 Games y Sproing han anunciado que Quarantine, su nuevo juego de estrategia por turnos, que ya está disponible en Early Access de STEAM. En Quarantine, los jugadores asumen el papel de Director de Pandemic Defense, una agencia de bioseguridad internacional. Deberenis deben responder rápidamente a la avalancha de contagios morales generalizados.

Un nuevo virus Patógeno ha llegado y cada turno cuenta- nuestra supervivencia descansa en las manos del jugador. Recluta un equipo de operarios especializados y envíalos a misiones de alto nivel en todo el mundo. Investiga la enfermedad, mejora la tecnología y pon en cuarentena el brote antes de que ¡infecte y mate a la humanidad!

«¿Por qué vamos en Early Access?

Quarantine estará totalmente listo para ser jugado en su totalidad el día del lanzamiento, sin embargo, vemos una gran oportunidad poder ayudar a mejorar y a redefinir los juegos del género de estrategia. Queremos que los jugadores comiencen a jugarlo y nos den su opinión, que sean partícipes e identifiquen que características necesita mejorar. No sabemos cuánto durará el Early Access ya que depende enteramente de la comunidad. Sin embargo, estamos comprometidos a actualizar puntualmente el juego, así como asegurarnos que el juego esté estable durante todo el periodo del Early Access. Al fin y al cabo, queremos que Quarantine cumpla todas las expectativas- y planeamos trabajar codo con codo con la comunidad para conseguirlo.»

Características de QUARANTINE:

  • Gráficos inmersivos y Auténtica puesta en Escena – Inspirado por la ciencia del mundo real y la respuesta de las epidemias, experimenta la dureza de elegir entre varias opciones y la duda de si salvarás la humanidad.
  • Lucha contra 3 patógenos letales – virus, bacteria y prion— cada uno con distintos comportamientos y efectos devastadores.
  • Forma tu equipo – Elige entre docenas de operativos en cuatro especializaciones — Médicos, Científicos, Diplomáticos y Seguridad. Despliégalos en misiones a medida que se desarrollan situaciones críticas en todo el mundo. Contrólalos y mantenlos vivos ante la escalada del peligro.
  • Amplía tu alcance. Establece las bases de campo y obtén fondos cruciales. No dejes que las ciudades caigan en el caos: el sustento de tu organización -y el mundo- depende de ello.
  • Enfermedad controlada por la IA – Contén a tu enemigo antes de que infecte nuevos sitios y genere eventos catastróficos. Lucha contra el reloj antes de que el contagio mute y evolucione más allá de sus defensas.
  • Mejora tu tecnología. Desbloquea actualizaciones y nuevas operaciones en el árbol de tecnología para mejorar tu estrategia y perfeccionar tu estilo de juego.
  • Usa el laboratorio. Recoge muestras biológicas de puntos determinados e investiga los rasgos generados al azar de la enfermedad. Usa estos resultados para cambiar la marea y encontrar una cura.
  • Horas de rejugabilidad – Aumenta tu Resistencia con desafíos fáciles para poder afrontar lo peor de la naturaleza. Tres modos de dificultad, cuatro líderes, una variedad de puntos de partida y un juego impredecible garantizan que no hay dos juegos iguales.

Quarantine ya está disponible para su descarga en STEAM Early Access. Quarantine tiene un precio de $14.99/ €14.99 en STEAM Early Access. Los Jugadores que lo compren en la semana del lanzamiento contarán con un 10% descuento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta