Focus Home Interactive anunció hoy GreedFall, el próximo RPG del developer francés Spiders (Mars: War Logs, Bound By Flame, The Technomancer), presentado durante el evento «le What’s Next de Focus».

GreedFall se ubica en un mundo de fantasía con magia, aventura y armas del siglo 17. Spiders busca una estética visual única inspirada en el arte Barroco de Europa de esa época que se completa con grandiosos escenarios y entornos con colores cálidos y apagados, y tonos oscuros.

Exploren un mundo nuevo cuando pongan el pie junto a otros colonos, mercenarios y cazadores de tesoros en una isla remota que se filtra con magia, además se rumorea que está llena de riquezas y secretos perdidos. Un gran viaje les espera mientras se encuentran en medio de tensiones cada vez mayores entre los colonos invasores y los lugareños protegidos por seres sobrenaturales y manifestaciones de la magia terrestre de la isla.

GreedFall es un RPG en su esencia: sigue la experiencia en la construcción de intrincados mundos llenos de misterios para descubrir. Al integrar profundas interacciones de personajes y ofrecer a los jugadores múltiples opciones y caminos para lograr misiones y objetivos (¡pueden explorar el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo!) ¡Este será el RPG mayor a la fecha! La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Sus acciones, desde opciones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y afectarán su curso, así como la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

GreedFall se lanzará en algún momento del 2018, y la empresa revelará nueva información acerca del juego en las próximas semanas y meses.

Dejar una respuesta