Ubisoft anuncio hoy que Operación Velvet Shell, la primera actualización gratuita para el segundo año de Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege, ya se encuentra disponible a partir de hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los dueños del Season Pass recibirán de inmediato a los dos nuevos operadores de la Unidad Contra el Terrorismo española, así como sus 4 skins especiales para armas. Por otro lado, los usuarios que no posean un Season Pass podrán desbloquear los contenidos utilizando Renombre, la moneda in-game, o créditos R6 a partir del 14 de febrero de 2017.

En Operación Velvet Shell, los jugadores serán sumergidos en el efervescente ambiente nocturno de las costas de Ibiza, España. Mientras dan vida a dos operadores españoles del Grupo Especial de Operaciones, el equipo Rainbow buscará recuperar el control de la costa gracias a su experiencia táctica especial.

El nuevo mapa Coastline de la Operación Velvet Shell

  • Mira ha probado su fuerza y resistencia, pero su mejor activo es su conocimiento en mecánica. Se especializa en los procesos de armado para protección balística. Equipada con el Vector 45 ACP y el ITA12L como armas primarias, ella puede encontrar el punto débil de cualquier maquinaria y reforzarlo.

  • Jackal aumentó su experiencia en rastreo de HVTs e intercepción de cargamentos de narcóticos trabajando con los G.E.O.s. Equipado con el C7E y PDW9 como armas primarias, desarrolló una aguda sensibilidad relacionada con su medio ambiente, la cual le permite localizar irregularidades rápidamente.

Adicionalmente, como parte del compromiso continuo de enriquecer la experiencia de juego de Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege, el segundo año del juego iniciará con una nueva interfaz de navegación dinámica, la cual logra que todas las actividades, retos, noticias y boosters estén disponibles en un mismo lugar. Xavier Marquis, director creativo de Tom Clancy’s Rainbow Six  Siege explica: “Estamos trabajando duro para asegurar la longevidad del juego. Ya que llegamos para quedarnos, queremos que se pongan cómodos”.

Pueden leer nuestro review de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta