Luego de los recientes cracks de Watch Dogs 2, Resident Evil 7 y Battlefield 1, la compañía austriaca Denuvo ha estado trabajando en una versión de su tecnología Anti-Tamper (anti-manipulaciones). Esta respuesta por parte de la empresa era de esperarse, dado que al examinar los cracks de los títulos mencionados (publicados por el grupo de crackers Conspiracy), Denuvo sabrá cómo incrementar el cifrado en los archivos.

A pesar de que Resident Evil 7 hacía uso de usaba la última y más actualizada versión del DRM Anti-Tamper, este fue crackeado en tiempo récord de 5 días, lo cual preocupó mucho a Denuvo y su reputación.

Esta nueva versión de Anti-Tamper ha sido implementada en Sniper: Ghost Warrior 3, y probablemente también esté presenta en otros títulos importantes de Ubisoft y EA como For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Mass Effect: Andromed. EStá confirmado que Sniper Elite 4 también usará Denuvo, ya que así figura en la página de la tienda de Steam. Será interesante ver si esta nueva versión de Denuvo será fácilmente crackeada por los grupos de la escena del warez o no.

Sin embargo, el grupo de crackers CPY son los héroes de turno para los piratas, dado que los italianos han crackeado muchos títulos con Anti-Tamper, incluyendo Batman: Arkham Knight, (con todos sus DLCs), Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Deus Ex: Mankind Divided, Mirror’s Edge Catalyst y Rise of The Tomb Raider, Far Cry Primal, Watch Dogs 2, God Eater 2 Rage Burst, Resident Evil 7 (en tan solo cinco días) y Battlefield 1.

La noticia proviene de un conocido foro ruso de warez, donde se menciona los cambios realizados en la protección Anti-Tamper, ya implementada en Sniper: Ghost Warrior 3.

Una Respuesta

Dejar una respuesta