Killer Instinct se está por poner un poco más brutal con la llegada de las Ultimates, unos movimientos finales para terminar las partidas de una manera bastante violenta. El primer set de Ultimates será aplicado a algunos personajes con la actualización del próximo 14 de febrero.

Las Ultimates eran parte del Killer Instinct original, y fueron bastante pedidas desde que se lanzó esta nueva iteración de la serie. Por suerte, no se tendrá que pagar para tener estos nuevos movimientos, ya que serán lanzados completamente gratis para todos los jugadores en las tiendas de Windows 10 y Xbox.

El equipo de Killer Instinct comentó que 15 personajes de sus personajes estarán recibiendo sus Ultimates, sin contar a Shadow Jago, que ya cuenta con una. En el primer pack se incluirán las correspondientes a Jago, Maya, Thunder, TJ Combo y Tusk. Debajo pueden ver un preview de la Ultimate de Thunder, que se ve bastante bien.

Para obtener las Ultimates, lo único que tienen que hacer es ir a la tienda, cuando esté disponible el pack, y descargarlo como cualquier otro DLC. Pueden descargar Killer Instinct de manera gratuita en el siguiente link, y ver nuestros screenshots en 4K (3840×2160) en este link.

Dejar una respuesta