A poco más de una semana de la salida de Halo Wars 2 en Xbox One y Windows 10 (para quienes hayan adquirido la versión Ultimate), 343 Industries y The Crative Aseembly nos traen el correspondiente trailer de lanzamiento creado por los genios del estudio Blur.

«Luego de la victoria del primer Halo Wars, el Capitan Cutter y su valiente tripulación del UNSC Spirit of Fire se despiertan luego de 28 años de criosueño para descubrir que se encuentran orbitando una construcción Forerunner bastante familiar. Luego de recibir una señal de ayuda y enviar varios Espartanos a investigar, la tripulación se encuentra con Atriox, un bruto bastante peligroso que es inteligente como es fuerte. Es una gran amenaza a la humanidad, y estarás a cargo de detenerlo antes de que destruya todo.

Además de la robusta campaña, Halo Wars 2 contiene varios modos multijugador para los niveles de habilidad de todos los jugadores. Construí tu base, crea tu ejercito y batalla por el control del mapa en Dominación, pone a prueba tu estrategia solo o con un amigo contra la Ia en Escaramuza, pelea para mantener las más bases posibles que tu oponente en una partida por tiempo, se el último en sobrevivir en Partida a Muerte, o saltá directamente a la acción con la nueva experiencia, Blitz.»

Halo Wars 2 es un título Xbox Play Anywhere, por lo tanto el progreso que se guardará tanto en Windows 10 como Xbox One. Halo Wars 2 se lanzará el 17 de febrero para aquellos que compraron o compren la Edición Ultimate, o el 21 de febrero para el resto del mundo.

Dejar una respuesta