Bethesda anunció que el pack de texturas de alta resolución para Fallout 4 ya se encuentra disponible mediante Steam como DLC gratuito, y como todos ya saben, necesita 58 GB de espacio en disco.

“Hay tantos fans que siguen jugando activamente a Fallout 4 en Steam que nos emociona anunciar el lanzamiento del pack de texturas de alta resolución, que también estará disponible la semana que viene. Podes considerar esta descarga gratuita como una muestra de aprecio hacia nuestros increíbles fans en PC, que nos han apoyado, no solo con Fallout 4, sino también con otros muchos juegos y a lo largo de décadas.

¡Disfruta del yermo como nunca antes lo habías visto, gracias al pack de texturas de alta resolución de Fallout 4! Desde los edificios destruidos de Lexington hasta las orillas de Boston Harbor y más allá, se han mejorado todos los lugares con el máximo lujo de detalles.”

Para utilizar el pack de texturas de alta resolución, tendrán que disponer de 58 GB adicionales y de que su sistema cumpla o supere las especificaciones que se recomiendan a continuación.

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i7-5820K o superior
  • GTX 1080 de 8 GB o más
  • 8 GB de RAM o más

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta