Al igual que Sniper Elite 3 con Mantle, el ahora API difunto de AMD, Rebellion anunció que Sniper Elite 4 se beneficiará de API exclusivo de Windows 10. Para que no entren en pánico, cabe aclarar que Sniper Elite 4 también funcionará con DirectX 11.

Esto significa sin dudas, que solo las placas de video de AMD se beneficiarán, dado que es sabido que las GPUs Nvidia no solo no sacan provecho de DirectX12, si no en muchos caso su rendimiento en juegos suele ser negativo.

Sniper Elite 4 promete acción de sigilo emergente y libertad de francotirador sin igual, a lo largo de varios mapas mucho más grandes que aquellos en Sniper Elite 3. En Sniper Elite 4, Karl Fairburne ayudará a salvar el país de las cadenas del Fascismo, ventilando las flamas de la resistencia, y al mismo tiempo descubriendo una oscura y terrorífica tecnología Nazi que amenaza todo Europa.

Sniper Elite 4, que se lanzará el 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La serie Sniper Elite ofrece un sistema balístico que ha definido el género de los shooters, fascinantes opciones de sigilo e intensa acción en tercera persona. Sniper Elite 4 nos presenta los escenarios más grandes y variados que se hayan visto en una entrega de Sniper Elite.

Resérvalo y consigue:

  • Objetivo: Führer (contenido descargable para la campaña)
    El teniente Karl Fairburne tiene la misión de infiltrarse en una instalación secreta de U-boots y descubrir la identidad de un dignatario de Berlín que va a ir de visita. Ahora, su misión es… acabar con el Führer
  • Paquete de aspectos Fusiles camuflados (armas descargables)
    Ocúltate en los lujosos entornos de Italia durante la Segunda Guerra Mundial gracias a estos detallados aspectos de camuflaje para los siete fusiles iniciales de Sniper Elite 4. Podrás usarlos en los modos para un jugador, cooperativo o multijugador.

Diseñado para 1 o 2 jugadores, y ofreciendo incontables horas de rejugabilidad, Target: Führer ofrece un bonus substancial y único para los fans que pre-ordenen Sniper Elite 4 antes del lanzamiento. Por otro lado, estará disponible para comprar por separado cuando se lance el 14 de febrero.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta