BANDAI NAMCO anunció hoy el lanzamiento de ROAD TO BORUTO, la expansión de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 y la experiencia final de la saga NARUTO SHIPPUDEN. ROAD TO BORUTO está a la venta desde hoy en PlayStation4, Xbox One y PC digital en STEAM, agregando soporte para 60fps en éste último.

El problema de este parche para 60fps, no es solo que algunos usuarios están experimentando ralentización al usar 60fps, si no que también la barra de sustitución se regenera el doble de rápido. No es que el developer CC2 haya simplemente duplicado la velocidad de los frames como si se tratara de modificación sin esfuerzo, dado que otros elementos no parecen haber sido afectados, pero sin dudas el efecto en la barra de sustitución cambia el ritmo del juego. No obstante, probablemente se solucione pronto.

Los gráficos de calidad anime de Ultimate Ninja STORM 4 combinados con un sistema de combate mejorado y un modo de historia totalmente nuevo (el cuento de Boruto) que relata las hazañas de Boruto Uzumaki de BORUTO: Naruto the Movie, elevan el listón de la serie STORM en ROAD TO BORUTO.

Basándose en la historia de Boruto: Naruto the Movie, los jugadores asumen el papel de Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, de la nueva generación de shinobis. Ambientada en la renovada aldea oculta entre las hojas, los jugadores habrán de superar desde el examen de Chunin hasta emocionantes y feroces batallas contra el impetuoso Momoshiki y su leal sirviente Kinshiki. ROAD TO BORUTO también da la bienvenida a nuevos personajes jugables en su ya extensa lista: Boruto, Sarada, Mitsuki, Naruto 7th Hokage, Sasuke el shinobi errante y Mecha Naruto. Estos personajes recién incorporados dan lugar a nuevas y exclusivas combinaciones de técnicas de las viejas y nuevas generaciones.

La expansión ROAD TO BORUTO y el paquete completo de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO (que incluye el juego base, la expansión y el pase de temporada) ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta