Celebrando su fecha tentativa de lanzamiento, Bigben Interactive nos trae nuevas imágenes y el primer trailer de gameplay de FlatOut 4: Total Insanity, la próxima iteración de la popular franquicia de carreras y demolición derby, que se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de marzo. Desarrollado por Kylotonn Racing Games (los creadores de WRC 5 y WRC 6), Flatout 4 cambiará la forma en que se juegan las carreras arcade, combinando los clásicos modos y características con nuevas mecánicas de gameplay.

“Hemos sido fans de la franquicia Flatout por años gracias a su enfoque en la diversión, accesibilidad y espectaculares competencias. El equipo Kylotonn agrega tremenda experiencia en carreras, y con ellos esperamos entregar una nueva experiencia FlatOut que haga homenaje a lo que los fans aman de la franquicia, pero además vayas más alla en espectacularidad, riqueza de entornos y diseño, y participación de la comunidad.”

Tras el traspié de una tercera entrega muy por debajo de sus predecesores, FlatOut 4: Total Insanity es el retorno a las raíces destructivas de la franquicia arcade. Con una mezcla se de velocidad y pistas fuera de control, FlatOut 4 promete una intensa demolición llena de destrucción y muerte, con varios tipos de autos y hasta un camión de helados con propulsión a cohetes.

Características principales del juego:

  • 27 autos personalizables
  • 20 pistas incluyendo el tradicional derby, contrarreloj, arenas y más
  • Colisiones de altas velocidades en ambientes completamente destructibles
  • El legendario modo stunt
  • Modo arena: Captura la bandera, Deathmatch y Survivor
  • Modos online de hasta 8 jugadores

Si bien el nuevo trailer solo menciona las versiones de Xbox One y Playstation 4, la versión de PC se lanzará vía Steam.

Dejar una respuesta