Gambitious Digital anuncia la disponibilidad en Steam y GOG (PC y Mac) de Diluvion, el juego de exploración sub-acuática de acción y aventura desarrollado por la empresa indie Aranchid Games.

En un mundo debajo del agua, luego de que una gran inundación atrapara a la humanidad en un techo de hielo impenetrable, Diluvion le permite a los jugadores ser los capitanes de su propio submarino en misiones de búsquedas por riquezas y supervivencia. Hay nueve únicas naves para manejar, y cada una puede ser mejorada con nuevas armas y una tripulación especial de miembros para defenderte de naves hostiles u otros terrores que te acecharan en este juego de combate 3D en tiempo real.

Pero combatir no es la única clave para mantenerte vivo. Los jugadores tendrán que administrar comida y oxigeno, encontrar e intercambiar botines, recoger recompensas, y descubrir las profundidades de este fantástico mundo con puertos inexplorados, facciones, historias y secretos. Los capitanes podrán construir su propia base de operaciones para refugiar a sus navíos, mientras crecen en notoriedad y riquezas.

Diluvion ya está disponible a un 15% de descuento hasta el 9 de febrero. Con la pre-compra recibirán el Diario del Capitán que está lleno de documentos del lore del juego y un submarino exclusivo “Deringer” para usar dentro del juego. Una Edición de Coleccionista estará disponible en el lanzamiento e incluirá un libro de arte digital, un submarino exclusivo llamado Manta y una copia descargable del soundtrack original del juego, compuesta por Michael Ward.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta