Durante el lanzamiento de Conan Exiles en Steam Early Access, muchos usuarios se sintieron decepcionados al enterarse de que Funcom había implementado la tecnología Anti-Tamper de Denuvo en el juego en cuestión.

Sin embargo, una versión DRM-Free de Conan Exiles se filtró en un reconocido foro ruso. Esta build es anterior a la implementación de Anti-Tamper de Denuvo, de modo que está actualizada. Dado que Conan Exiles se puede jugar en servidores privados, la versión de DRM-Free soporta dicha función y los jugadores que la descarguen podrán jugar con otras personas que tengan la misma versión. Por supuesto, esta versión no recibirá futuras actualizaciones.

Conan Exiles es un título siempre online que le permite a los jugadores poder crear su propio servidor privado y jugar el juego. También soporta poder jugar solo/cooperativo en privado. Funcom comentó que si los jugadores deciden crear su propio servidor, tendrán acceso a un control de sistema bastante extenso que le permite alterar varios aspectos de la experiencia de juego.

«Se puede activar o desactivar el PvP, desactivar los avatars, las tormentas, los jugadores pueden elegir que pierden cuando mueren, controlar el ciclo de día y noche, recursos y mucho más. Los administradores de los servidores pueden realizar cambios dentro del juego y al instante, y la mayoría de estas opciones no necesitas un reinicio de servidor. También tienen acceso a una herramienta de desarrollador que les permite hacer aparecer cualquier item disponible del juego, desde recursos, armas hasta pedazos de edificios. Pueden activar «modo dios», hacerse invisibles, teletransportarse alrededor del mundo, hacer aparecer monstruos y NPCs, desactivar el hambre/sed y mucho más.»

Pueden ver nuestros screenshots en 4K con detalles en Ultra en el este link.

Dejar una respuesta