A tan solo 2 semanas de su lanzamiento, Rebellion nos trae un nuevo trailer de Sniper Elite 4 titulado «101», donde se pueden ver nuevos detalles y seis minutos de gameplay de anticipado shooter basado en la Segunda Guerra Mundial.

Con escenas grabadas enteramente desde adentro del juego, este trailer nos mostrará todo lo que necesitamos saber sobre la cuarta entrega de la saga Sniper Elite, incluyendo:

  • Una campaña extensa para 1-2 jugadores: Explora Italia del 1943 y combatí junto con hombres y mujeres valientes de la Resistencia. Destruí la nueva arma que amenaza el contraataque completo de los Aliados.
  • Una extensa simulación de francotirador: Asesina a tus enemigos a distancia, adaptándote a la gravedad y el viento, y ajustando el rango de la mira.
  • Atravesá ambientes enormes con cientos de enemigos y vehículos: Busca tu lugar ideal para francotirador y flanquea a tus enemigos. Combina armas con mortales trampas para destruir a tus objetivos.
  • Usa un arsenal de armas masivo y personalizado: Este incluye los icónicos rifles de la Segunda Guerra Mundial, ametralladoras, escopetas, explosivos y armas pesadas.
  • Modos multijugador y cooperativos online desafiantes: Modos cooperativos de hasta 4 jugadores y 7 modos competitivos de hasta 12 jugadores.

Sniper Elite 4 se lanzará el 14 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Una Respuesta

Dejar una respuesta