La semana que viene, Bethesda lanzará nuevas actualizaciones para Fallout 4 y Skyrim Special Edition en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ambos juegos incorporarán nuevas funcionalidades al contenido de los mods, mientras que los usuarios de PC disfrutarán exclusivamente de un pack de texturas de alta resolución.

«Hay tantos fans que siguen jugando activamente a Fallout 4 en Steam que nos emociona anunciar el lanzamiento del pack de texturas de alta resolución, que también estará disponible la semana que viene. Podes considerar esta descarga gratuita como una muestra de aprecio hacia nuestros increíbles fans en PC, que nos han apoyado, no solo con Fallout 4, sino también con otros muchos juegos y a lo largo de décadas.»

Para utilizar el pack de texturas de alta resolución, tendrán que disponer de 58 GB adicionales y de que su sistema cumpla o supere las especificaciones que se recomiendan a continuación.

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i7-5820K o superior
  • GTX 1080 de 8 GB o más
  • 8 GB de RAM o más

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

6 Respuestas

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Yo aun no lo compré….
    Así que para mi es una buena noticia…
    Eso si, es una tortura descargar juegos en Steam, origin o uplay con la velocidad pedorra que speedy tiene acá en Viedma..

    Responder

Dejar una respuesta