Celebrando el trigésimo aniversario de la saga, Arc System Works anuncia la disponibilidad de Double Dragon 4 en PC vía Steam y Playstation 4 a un precio de u$s 6.99.

La historia de Double Dragon 4 se sitúa luego de la eliminación de los Shadow Warriors en Double Dragon 2, de modo que esta es la verdadera secuela retro que los fans de las dos primeras entregas estaban esperando. Cada uno de los modos se puede jugar con ambos jugadores al mismo tiempo.

Si bien se trata de un aniversario, también estamos hablando de una secuela, lo cual tiene un peso bastante grande. Por eso es que quizás los gráficos con sprites de los 80 desmotiven a más de uno a esta altura, sobre todo a los jóvenes gamers, más aun teniendo en cuenta que Double Dragon: Neon que no estuvo nada mal.

Double Dragon 4 presenta el staff original de la versión de arcade de Double Dragon, incluyendo el productor Takaomi Kaneko, el director Yoshihisa Kishimoto, el diseñador de personajes Koji Ogata, el compositor Kazunaka Yamane, y el programador Kei Oyama.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta