Epic Games nos presenta hoy a Aurora, la próxima heroína para Paragon, su MOBA de acción en tercera persona desarrollado con Unreal Engine 4. A continuación podrán ver los detalles del set de habilidades de Aurora, acompañado de un video del anuncio.

Aurora (furia, intelecto) es una especialista evasiva con efectos de control cuyas habilidades le permiten manipular el hielo. Como una iniciadora poderosa, Aurora utiliza el frío para congelar a sus enemigos y tomar el control de la batalla.

  • Simulacro gélido (BDM): permite a Aurora saltar hacia la dirección elegida y deja atrás un clon helado de ella.
  • Carga glacial (Q): un camino helado impulsa a Aurora hacia el frente, lo que inflige daño, repele a los enemigos y bloquea proyectiles por el frente.
  • Relente (E): crea un anillo de escarcha alrededor de Aurora, lo cual inflige daño e inmoviliza a los enemigos atrapados en el hielo.
  • Criosismo (R): Aurora crea un terremoto de hielo. Los enemigos en la zona se convierten en hielo, el cual explota después e inflige daño a los héroes. Este efecto se esparce a otros héroes y secuaces cercanos.

Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que podrán jugar con Aurora a partir del martes. Si están impacientes por ver el contenido de Paragon, ya no tienen que esperar más: Paragon está en fase de beta abierta gratuita, de modo que pueden descargarlo y jugar hoy mismo.

Dejar una respuesta